Con SecurLock,el poder de proteger tus tarjetas está en tus manos

Facebank le ofrece está aplicación con la que podrá proteger sus tarjetas en forma rápida , segura y gratis!

Mantenga sus tarjetas de Facebank seguras y reciba notificaciones instantáneas cada vez que sus tarjetas sean utilizadas.

Cómo Usar

Beneficios

Al instalar la aplicación SecurLock usted podrá:

Recibir alertas de cada transacción en tiempo real vía notificaciones al instante
Control de su tarjeta al momento en forma rápida, sencilla y segura
Establecer sus límites de uso, localizaciones y comercios
Consulta de sus transacciones recientes en forma inmediata y mucho más

Preguntas Frecuentes

SecurLOCK es una aplicación móvil que le facilita el control de cómo, cuándo y dónde se utilizar sus tarjetas de débito y/o crédito. Es una forma sencilla y segura de administrar y supervisar la actividad de transacciones de sus tarjetas.

SecurLOCK requiere que tengas una tarjeta de crédito y/o débito emitida por FACEBANK y un Smartphone Apple o Android.

Son compatibles dispositivos Android – versión 4.1 o posterior y Apple (iOS) – modelo de dispositivo 4S, 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus con la versión 6, 7 u 8 del sistema operativo iOS y todos los dispositivos / lanzamientos futuros.

Después de descargar la aplicación, debes ingresar tu número de tarjeta completo e información de autenticación. Una vez registrado, puedes comenzar a usar la aplicación.

¡Es fácil!. Si tienes un iPhone, descarga aquí la aplicación de la tienda de Apple.

Si tienes un teléfono Android, descarga aquí la aplicación en Google Play store.

Esta novedosa y segura aplicación es libre de costo y le ofrece mantener el control de sus tarjetas y transacciones.

Todas las tarjetas de débito y MasterCard FACEBANK que tenga.

La dirección de correo electrónico es necesaria porque será la vía para restablecer su contraseña y/o usuario en caso de olvidarlo.

Puede comenzar a utilizar el servicio inmediatamente. Al girar el pequeño botón verde en la esquina superior derecha de la imagen de la tarjeta se convertirá en rojo. Esto significa que se rechazarán todas las transacciones (excepto transacciones recurrentes). Cuando esté listo(a) para hacer una compra simplemente enciende el botón nuevamente. Es así de fácil. Usted activará y desactivará su tarjeta según su conveniencia y necesidad.

Inicia selectivamente los controles y alertas por canal (en la tienda, en línea, móvil, ATM, etc.). También puedes establecer límites de gastos de transacción, seleccionar ubicaciones geográficas, en donde se puede utilizar la tarjeta, establecer categorías de comerciante específicas, ver historial de transacciones recientes, recibir alertas en tiempo real y mucho más.

Es ideal para el control de tarjetas corporativas, estudiantes universitarios y usuarios particulares!

Notificación inmediata al momento que se realiza la transacción, enviada a la aplicación. Puede seleccionar recibir alertas sobre todas sus transacciones, incluyendo pagos periódicos, o puede seleccionar transacciones preferidas. Las alertas preferidas están disponibles según los límites de gastos, la ubicación, el tipo de transacción y la categoría de comerciante.

Es inmediato después de configurar y guardar. Así, cada vez que realice un cambio y guarde.

Deberá agregar la nueva tarjeta en la aplicación. A través de la opción «Administrar Cuenta«, incluye los datos de tu nueva tarjeta y asegúrate de «de-seleccionar» la tarjeta anterior.
Puedes utilizar la opción de «Ayuda» o “Contáctenos” dentro de la aplicación a través de los cuales puedes hablar con nuestros representantes de servicio al 787.749-0051, 212-710-2100 o vía correo electrónico a servicios@facebank.pr

Presiona el ícono que tiene tres líneas apiladas para llegar al menú. Este icono generalmente se encuentra en la esquina superior derecha.

La aplicación requiere una contraseña para acceder a la misma. Además, no hay información personal almacenada en el teléfono inteligente. La aplicación solo muestra los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta.

Sí, es necesario. SecurLOCK no reemplaza el proceso notificación de viaje a FACEBANK. Llamando al 787-749-0051 y/o 212-710-2100.

Atención 100% personalizada

En FACEBANK te atendemos en forma personal y resolvemos tus requerimientos e inquietudes en una forma directa, rápida y segura

“Las respuestas y soluciones a mis inquietudes siempre han sido rápidas y oportunas”

Gustavo Castro

Cliente Facebank