Project Description

Garantía Compra-Venta Inmuebles

Disfruta de Excelentes Beneficios

FACEBANK se encarga de garantizarle que los fondos en dólares producto de la venta de su inmueble en su país, le sean depositados en su cuenta al momento del traspaso de la propiedad en registro o en notaría. Esta garantía también protege al comprador de que sus fondos no serán liberados al vendedor hasta que los documentos sean firmados. El producto inicialmente está disponible en Venezuela, Argentina y Uruguay (Otros países pueden añadirse de ser requerido por un cliente).

Este producto permite que un certificado de depósito abierto por el comprador, quede en garantía en FACEBANK a favor del vendedor. Una vez que se ejecute el contrato de venta de la propiedad en referencia, el valor de dicho certificado será liberado al vendedor. Si a la fecha del vencimiento de esta garantía no se ha firmado el traspaso de la propiedad, el certificado queda libre y puede ser retirado por el comprador.

Cómo solicitarla: Usted puede solicitar los documentos para la garantía directamente a través de su Facilitador de Negocio.

Para mayor información sobre los excelentes beneficios de este producto, contacte a su asesor de negocios o escríbanos a servicios@facebank.pr

Requisitos

GARANTÍAS BANCARIAS

Un Novedoso Instrumento

Usted puede colocar como garantía a favor de otro banco y en otra moneda, sus certificados de depósito, o los de su empresa en FACEBANK. Mediante este novedoso instrumento, su banco local puede extenderle crédito garantizado por el valor de su colocación en Dólares Americanos.

Requisitos

Beneficios

  • Puede cubrir sus requerimientos de fondos en otra moneda sin necesidad de cambiar sus Dólares Americanos por la moneda local, eliminando así el riesgo por cambio en el tipo de cambio.

  • Sus fondos colocados como garantía continúan generando intereses.

  • El costo de emisión de una garantía del colateral es sustancialmente menor al costo de una Carta de Crédito “Stand By”.

  • Podemos dividir la garantía y las condiciones de la manera que usted lo indique.