Pagos de servicios a través de la Banca Virtual

Paga tus servicios y gastos a través de cheque enviado por correo. Clientes de FACEBANK pueden ordenar por medio de la Banca Virtual el pago de servicios a través de un cheque enviado por correo.

Una solución de medios de pagos integrada a la Banca Virtual, que te permite realizar el pago directamente al beneficiario en EE.UU.

En FACEBANK siempre pensamos en ti, por eso te ofrecemos una Banca en Línea para Personas renovada, en inglés y español, donde podrás efectuar las consultas, transferencias, solicitud de cuentas nuevas, solicitud de TDD y TDC. Adicional, cuenta con muchos mecanismos de seguridad para tu tranquilidad al momento de realizar tus transacciones.

Te invitamos a ingresar en la Banca en línea para que conozcas los múltiples beneficios que tenemos para ti, y si tienes alguna duda o inconveniente con tan solo un click en la Banca puede obtener atención al instante. Vive la experiencia sencilla  y agradable de efectuar tus operaciones de forma fácil y eficiente.

FACEBANK coloca a disposición de sus clientes corporativos la Banca en línea Empresarial en inglés y español  para ejecutar las operaciones del día a día como consultas y transferencias, adicionalmente permite parametrizar niveles de autorización individuales de manera ilimitada,  pagar  nóminas y proveedores de forma sencilla y rápida, a través de la carga de un archivo txt; así como, establecer la programación de pagos recurrentes.

Otra de las ventajas de nuestra Banca Empresarial, es que brinda una mayor seguridad a través de diferentes herramientas que ponemos a disposición. No esperes más y comienza a usarla ya.

Suspensión De Pago De Cheques

Cancele pagos aún no procesados de ACH, Cheques Personales o Pagos de Servicios. Nuestra Banca Virtual desde el menú de pagos le provee para solicitar suspensiones de pagos de forma rápida y eficiente.

Reposición de Tarjeta Gratis

Si sus tarjetas son clonadas, robadas o extraviadas, nosotros le sustituiremos y enviaremos sus nuevas tarjetas libre de costo a cualquier parte del mundo.

Referencias Bancarias Gratis

Si usted necesita una referencia bancaria usted solo debe dirigirse a su ejecutivo y solicitarla, este gustosamente se la enviara a su correo electrónico o al destino que usted solicite.

Cobro de Cheques Internacionales

Sí posees un cheque en dólares de algún Banco fuera de Estados Unidos, te ayudamos a hacer el cobro sin necesidad de ir al país de origen. Debes enviarlo por servicio de correo a nuestras oficinas y nosotros nos encargamos de tramitar el cobro  y luego depositarlo en tu cuenta

Envío de Productos Bancarios

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, FACEBANK te envía tus instrumentos de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito y chequera) sin costo adicional en donde te encuentres.*

*Ciertas condiciones aplican

Adelantos de fondos de tu TDC depositado a tu cuenta

En FACEBANK la satisfacción de nuestro cliente es prioridad y como cliente usted tiene el beneficio de recibir un adelanto de fondos de su tarjeta de crédito MasterCard a su cuenta corriente de así necesitarlo. Solo debe ingresar y llenar el formulario en la banca virtual donde debe elegir la tarjeta de crédito de su preferencia y la cuenta donde desea recibir los fondos. Una vez completada la solicitud usted recibirá un mensaje de confirmación en el transcurso del siguiente día hábil.

Transferencias

Transferencias en moneda local

Gracias a nuestra conexión en tiempo con la Reserva Federal (FRB) sus transferencias en Estados Unidos son instantáneas.

Transferencias en moneda extranjera

Realice transferencias a cualquier parte del mundo la puede realizar con FACEBANK, nosotros tenemos la habilidad de realizar esta transferencia en cualquiera de las monedas más usadas en el mundo.

Confirmaciones de transferencias

Ya usted no necesita solicitar los mensajes de confirmación de sus transferencias electrónicas. En FACEBANK, al realizar una transferencia, usted recibirá de forma automática a su correo electrónico la confirmación de dicha operación, con los detalles de la transacción que usted realizó.