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SecurLock

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Preguntas Frecuentes de SecurLock

¿Que es SecurLock Equip?

SecurLOCK es una aplicación móvil que le facilita el control de cómo, cuándo y dónde se utilizar sus tarjetas de débito y/o crédito. Es una forma sencilla y segura de administrar y supervisar la actividad de transacciones de sus tarjetas.

¿Cuáles son los requerimientos para su uso?

SecurLOCK requiere que tengas una tarjeta de crédito y/o débito emitida por FACEBANK y un Smartphone Apple o Android.

Son compatibles dispositivos Android - versión 4.1 o posterior y Apple (iOS) - modelo de dispositivo 4S, 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus con la versión 6, 7 u 8 del sistema operativo iOS y todos los dispositivos / lanzamientos futuros.

Después de descargar la aplicación, debes ingresar tu número de tarjeta completo e información de autenticación. Una vez registrado, puedes comenzar a usar la aplicación.

¿Donde consigo la aplicación?

SecurLOCK requiere que tengas una tarjeta de crédito y/o débito emitida por FACEBANK y un Smartphone Apple o Android.

Son compatibles dispositivos Android - versión 4.1 o posterior y Apple (iOS) - modelo de dispositivo 4S, 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus con la versión 6, 7 u 8 del sistema operativo iOS y todos los dispositivos / lanzamientos futuros.

Después de descargar la aplicación, debes ingresar tu número de tarjeta completo e información de autenticación. Una vez registrado, puedes comenzar a usar la aplicación.

¡Es fácil!. Si tienes un iPhone, descarga aquí la aplicación de la tienda de Apple.

Si tienes un teléfono Android, descarga aquí la aplicación en Google Play store.

¿Cuál es el costo?

Lo mejor de esta novedosa y segura aplicación es libre de costo y le ofrece mantener el control de sus tarjetas.

¿Cuátas tarjetas se pueden registrar?

Todas las tarjetas de débito y MasterCard FACEBANK que tenga.

¿Porque es necesario el correo electrónico personal?

La dirección de correo electrónico es necesaria porque será la vía para restablecer su contraseña y/o usuario en caso de olvidarlo.

¿Como monitoreo mis transacciones una vez esté registrado?

Puede comenzar a utilizar el servicio inmediatamente. Al girar el pequeño botón verde en la esquina superior derecha de la imagen de la tarjeta se convertirá en rojo. Esto significa que se rechazarán todas las transacciones (excepto transacciones recurrentes). Cuando esté listo(a) para hacer una compra simplemente enciende el botón nuevamente. Es así de fácil. Usted activará y desactivará su tarjeta según su conveniencia y necesidad.

Inicia selectivamente los controles y alertas por canal (en la tienda, en línea, móvil, ATM, etc.). También puedes establecer límites de gastos de transacción, seleccionar ubicaciones geográficas, en donde se puede utilizar la tarjeta, establecer categorías de comerciante específicas, ver historial de transacciones recientes, recibir alertas en tiempo real y mucho más.

Es ideal para el control de tarjetas corporativas, estudiantes universitarios y usuarios particulares!

¿Que es una alerta en Tiempo real?

Notificación inmediata al momento que se realiza la transacción, enviada a la aplicación. Puede seleccionar recibir alertas sobre todas sus transacciones, incluyendo pagos periódicos, o puede seleccionar transacciones preferidas. Las alertas preferidas están disponibles según los límites de gastos, la ubicación, el tipo de transacción y la categoría de comerciante.

¿Cuanto tiempo toma el ajuste de control o alerta?

Es inmediato después de configurar y guardar. Así, cada vez que realice un cambio y guarde.

¿Las nuevas tarjetas y/o números de tarjeta se actualizan automáticamente?

Deberá agregar la nueva tarjeta en la aplicación. A través de la opción "Administrar Cuenta", incluye los datos de tu nueva tarjeta y asegúrate de "de-seleccionar" la tarjeta anterior.

¿Qué pasa si necesito ayuda con la aplicación?

Puedes utilizar la opción de "Ayuda" o “Contáctenos” dentro de la aplicación a través de los cuales puedes hablar con nuestros representantes de servicio al 787.749-0051, 212-710-2100 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como cerrar la sección?

Presiona el icono que tiene tres líneas apiladas para llegar al menú. Este icono generalmente se encuentra en la esquina superior derecha.

¿Que tan seguro es si mi teléfono móvil es robado?

La aplicación requiere una contraseña para acceder a la misma. Además, no hay información personal almacenada en el teléfono inteligente. La aplicación solo muestra los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta.

¿Aun sería necesario comunicarme con FACEBANK  y notificar en caso de viaje?

Sí, es necesario. SecurLOCK no reemplaza el proceso notificación de viaje a FACEBANK. Llamando al 787-749-0051 y/o 212-710-2100.

(1) Apple y el logo de Apple son marcas de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

(2) Android y Google Play son marcas de Google, Inc.

Mastercard® es una marca comercial registrada de Mastercard International y es utilizada por el emisor bajo licencia. 

 

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