Cuenta con Beneficiarios

Descripción

Es una cuenta corriente tradicional con la condición especial de que, al momento de ser evidenciada la muerte del titular, los fondos son distribuidos en forma inmediata y equitativamente entre los beneficiarios, esto sin necesidad de obtener primero una orden de la corte (Probate). Mientras el titular esté vivo, los beneficiarios no tienen ningún derecho (acceso e información) sobre los fondos depositados en esta cuenta. Solo consta de un titular, por lo que no se agregan co-titular, ni autorizados; los documentos requeridos son los mismo que se solicitan en la cuenta personal.

Beneficios

  • No requiere la constitución de un documento adicional como un fideicomiso o "trust".
  • No tiene costos adicionales.
  • Es confidencial, no requiere informar a los beneficiarios sobre su creación.
  • No se requieren documentos adicionales de identificación.
  • La distribución de los fondos a los beneficiarios es automática y sin orden de la corte o albacea de herencia.
  • En caso de la muerte de un beneficiario, los fondos son automáticamente distribuidos entre los sobrevivientes.
  • Le proporciona paz y tranquilidad al titular de que sus deseos serán manejados poruna institución bancaria.

Importante

Consulte con un profesional calificado las implicaciones fiscales y las restricciones específicas de la Jurisdicción donde usted reside. Si bien el acceso de los fondos a los beneficiarios se realiza de manera inmediata, la legislación de su jurisdicción puede contener condiciones específicas en materia de herencia que usted debe conocer.

FACEBANK no presta asesoramiento sobre cuestiones fiscales y contables de impuesto a sus clientes. La información aquí expuesta no es provista para ser utilizada, y no puede ser utilizada por cualquier contribuyente, con el fin de evitar sanciones que pueden ser impuestas a los contribuyentes por las leyes de impuesto sobre la renta Federal de Estados Unidos. Los clientes deben consultar a su propio profesional calificado en inversiones, asuntos legales, fiscales u otros, tanto en el inicio de cualquier operación y de forma continua para determinar la aplicabilidad e la legislación vigente sobre sus casos específicos. 

Requisitos

1 Tener una cuenta en FACEBANK