0

SecurLock

SLFB 1 1

SLFB 1 2

Preguntas Frecuentes de SecurLock

¿Qué es SecurLock Equip?

SecurLOCK es una aplicación móvil que le facilita el control de cómo, cuándo y dónde se utilizar sus tarjetas de débito y/o crédito. Es una forma sencilla y segura de administrar y supervisar la actividad de transacciones de sus tarjetas.

¿Cuáles son los requerimientos para su uso?

SecurLOCK requiere que tengas una tarjeta de crédito y/o débito emitida por FACEBANK y un Smartphone Apple o Android.

Son compatibles dispositivos Android - versión 4.1 o posterior y Apple (iOS) - modelo de dispositivo 4S, 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus con la versión 6, 7 u 8 del sistema operativo iOS y todos los dispositivos / lanzamientos futuros.

Después de descargar la aplicación, debes ingresar tu número de tarjeta completo e información de autenticación. Una vez registrado, puedes comenzar a usar la aplicación.

¿Donde consigo la aplicación?

¡Es fácil!. Si tienes un iPhone, descarga aquí la aplicación de la tienda de Apple.

Si tienes un teléfono Android, descarga aquí la aplicación en Google Play store.

¿Cuál es el costo?

Esta novedosa y segura aplicación es libre de costo y le ofrece mantener el control de sus tarjetas y transacciones.

¿Cuátas tarjetas se pueden registrar?

Todas las tarjetas de débito y MasterCard FACEBANK que tenga.

¿Porque es necesario el correo electrónico personal?

La dirección de correo electrónico es necesaria porque será la vía para restablecer su contraseña y/o usuario en caso de olvidarlo.

¿Como monitoreo mis transacciones una vez esté registrado?

Puede comenzar a utilizar el servicio inmediatamente. Al girar el pequeño botón verde en la esquina superior derecha de la imagen de la tarjeta se convertirá en rojo. Esto significa que se rechazarán todas las transacciones (excepto transacciones recurrentes). Cuando esté listo(a) para hacer una compra simplemente enciende el botón nuevamente. Es así de fácil. Usted activará y desactivará su tarjeta según su conveniencia y necesidad.

Inicia selectivamente los controles y alertas por canal (en la tienda, en línea, móvil, ATM, etc.). También puedes establecer límites de gastos de transacción, seleccionar ubicaciones geográficas, en donde se puede utilizar la tarjeta, establecer categorías de comerciante específicas, ver historial de transacciones recientes, recibir alertas en tiempo real y mucho más.

Es ideal para el control de tarjetas corporativas, estudiantes universitarios y usuarios particulares!

¿Que es una alerta en Tiempo real?

Notificación inmediata al momento que se realiza la transacción, enviada a la aplicación. Puede seleccionar recibir alertas sobre todas sus transacciones, incluyendo pagos periódicos, o puede seleccionar transacciones preferidas. Las alertas preferidas están disponibles según los límites de gastos, la ubicación, el tipo de transacción y la categoría de comerciante.

¿Cuanto tiempo toma el ajuste de control o alerta?

Es inmediato después de configurar y guardar. Así, cada vez que realice un cambio y guarde.

¿Las nuevas tarjetas y/o números de tarjeta se actualizan automáticamente?

Deberá agregar la nueva tarjeta en la aplicación. A través de la opción "Administrar Cuenta", incluye los datos de tu nueva tarjeta y asegúrate de "de-seleccionar" la tarjeta anterior.

¿Qué pasa si necesito ayuda con la aplicación?

Puedes utilizar la opción de "Ayuda" o “Contáctenos” dentro de la aplicación a través de los cuales puedes hablar con nuestros representantes de servicio al 787.749-0051, 212-710-2100 o vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Como cerrar la sección?

Presiona el icono que tiene tres líneas apiladas para llegar al menú. Este icono generalmente se encuentra en la esquina superior derecha.

¿Que tan seguro es si mi teléfono móvil es robado?

La aplicación requiere una contraseña para acceder a la misma. Además, no hay información personal almacenada en el teléfono inteligente. La aplicación solo muestra los últimos cuatro dígitos de tu número de tarjeta.

¿Aún sería necesario comunicarme con FACEBANK  y notificar en caso de viaje?

Sí, es necesario. SecurLOCK no reemplaza el proceso notificación de viaje a FACEBANK. Llamando al 787-749-0051 y/o 212-710-2100.

(1) Apple y el logo de Apple son marcas de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

(2) Android y Google Play son marcas de Google, Inc.

Mastercard® es una marca comercial registrada de Mastercard International y es utilizada por el emisor bajo licencia. 

 

News

 

Warning

Except when one of our clients so requests FACEBANK does not make direct calls to their customers, your Account Executive is the only individual authorized to call you. Should you receive a call requesting information or alerting you of a possible problem with the bank, please contact us directly to 1 (754) 300-1376 or call immediately your business facilitator.

Remember to activate your Credit Card.

Remember to call us at 1 (754) 300-1376 Option 8 to activate your Credit Card as soon as your receive it. You may also review your address information at that time, you will need the correct billing address to use your card over the internet.

IMG logo-R2FACEBANK pertenece a la Asociación de Bancos de Puerto Rico, la cual es una entidad sin fines pecuniarios que representa los activos bancarios comerciales de Puerto Rico ante los foros gubernamentales, legislativos y ejecutivo y ante la comunidad social y económica puertorriqueña.

Contact

FACEBANK International Corp.
17 Road 2 STE 600
Guaynabo, Puerto Rico 00968-1787

 

Main:1-787-749-0051

From Venezuela: (0212) 710-2100

Fax: 1-787-749-0053

To report a lost or stolen debit card: 787-705-7641

To report a lost or stolen credit card: 787-705-7642

SOCIAL

         Layer-3

Presto-6

FACEBANK is a member of Presto, providing to you a network of more than 1,113 ATMs in the United States. Presto is a network that belongs to the Publix Supermarket chain. To locate an ATM near you click here.