Quienes somos y que hacemos...

 

Diseñamos un banco con un solo objeto; la satisfacción total de nuestros clientes. Es por eso todo lo que hacemos es con un solo propósito, ofrecer el mejor servicio personalizado posible.

Para lograrlo decidimos unir experiencias y trayectorias para crear un banco, distinto, simple y rápido. En FaceBank todo es sencillo, creamos un banco donde trabajamos por ti. En FaceBank:

  • no tienes que llamar a servicio al cliente, servicio al cliente te llama a ti (y a cualquier parte del mundo).
  • no tienes que escribir cheques si no lo deseas, FaceBank los escribe y los envía por ti.
  • no tienes que ir a nuestra oficina para añadir un firmante adicional a tu cuenta, nosotros vamos a ti a través de la banca virtual.
  • no tienes que preocuparte de pagar tu tarjeta de crédito, nosotros la pagamos automáticamente con cargo a tu cuenta.
  • no tienes que imprimir tus estados de cuenta y cheques cancelados, nosotros los guardamos por ti, así como las imágenes de cualquier cheque emitido o depósito realizado.
  • no tienes que enviar tus cheques a nuestras oficinas para depósito, nosotros los capturamos digitalmente en forma remota, evitando de esta manera que tus depósitos viajen, ofreciendo absoluta seguridad y comodidad.

Queremos que veas a la banca de otra manera, tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso te ofrecemos nuestra Banca Virtual, tu banco online con todos los servicios del banco en un “clic” para ver tu cuenta, tus movimientos, realizar transferencias y pagos de servicios de una forma fácil, segura y eficiente, y mucho más.

Adicionalmente, contamos con una amplia trayectoria en el mercado de créditos hipotecarios a través de nuestra subsidiaria, Florida Home Trust, la cual se especializa en otorgar préstamos hipotecarios para tu residencia en el estado de la Florida.

En FaceBank te atendemos en forma personal y resolvemos tus requerimientos e inquietudes en una forma directa, rápida y segura.

 

Somos un banco distinto. Somos tu banco. FaceBank ES Servicio. 

NOTICIAS

  • Si va a enviar cheques para depositar en Puerto Rico, los mismos deben ser enviados a nuestra nueva dirección: 17 Calle No. 2, Suite 600, Metro Office Park, Guaynabo, Puerto Rico 00968-1745
  • Excepto cuando uno de nuestros clientes así lo solicite, FACEBANK no efectúa llamadas directas a sus clientes, solamente está autorizado a llamarle su facilitador de negocios. Si recibe una llamada solicitándole información o alertandole de un posible problema, por favor comuníquese SOLAMENTE por nuestros teléfonos (787)7490051 o llame de inmediato a su facilitador de negocios/BDF

CONTACTO

FaceBank International Corp.
Valencia Building No.1, Suite 600,
Metro Office Park
17 Road No. 2
Guaynabo, Puerto Rico 00968-1745

 

Atención al cliente: 1-787-749-0051

Fax: 1-787-749-0053

En caso de pérdida de tarjeta de débito: 787-705-7641

En caso de pérdida de tarjeta de crédito: 787-705-7642

SOCIAL

      

Twitter